Invisalign es el tratamiento pionero en innovación, en tecnología y estudios para controlar con precisión el alineamiento de los dientes.
El tratamiento con Invisalign es completamente diferente a la ortodoncia convencional. Este tipo de tratamiento se utiliza tanto para adolescentes como para adultos sin límites de edad.
Gracias a la tecnología más revolucionaria consta de una serie de alineadores transparentes y removibles que alinean los dientes de manera progresiva y sin necesidad de alambres ni brackets. No incorporan ningún metal y por lo tanto son prácticamente inapreciables.
Los alineadores de Invisalign se pueden retirar para comer , para poder llevar una correcta limpieza de sus dientes o para momentos especiales como puedan ser bodas u otro tipo de eventos.
Otra ventaja de Invisalign es que nuestra ortodoncista le ofrecerá un plan de tratamiento específico en el que podrá ver los movimientos de sus dientes de manera tridimensional gracias a un programa que le enseñará virtualmente los cambios que se van produciendo en sus dientes. Nuestra ortodoncista la Doctora Carmen Caballero posee la acreditación de Invisalign Provider y es una de las más reconocidas en este campo de la ortodoncia.