Saltar al contenido

Ofrecemos a nuestros pacientes nuestra amplia experiencia en odontología especializada, gestionada por un equipo integrado por los mejores dentistas de Madrid, altamente cualificados, motivados y expertos en la tecnología más avanzada aplicada a la salud dental.

Los cuatro pilares sobre los que descansa la filosofía de Hinboca Clínica Dental en Madrid son:

Compromiso y profesionalidad

Nos comprometemos a largo plazo porque es nuestro deseo alcanzar la total confianza de nuestros pacientes. Queremos que nuestra profesionalidad, honestidad y ética sean su referencia cuando piense en nosotros.

En Hinboca Clínica Dental consideramos imprescindible hacer un enorme esfuerzo por contar en nuestras instalaciones con la tecnología más vanguardista, con las técnicas más modernas y avanzadas y con materiales de primera calidad. Incorporamos en nuestra clínica un Escáner en 3D en el que el paciente puede ver tridimensionalmente a través de la pantalla de un ordenador en que estado se encuentra su boca. Este tipo de aparatología nos permite poder ofrecer a nuestros pacientes el diagnóstico más preciso, certero y seguro.  Nuestro principal objetivo en cuanto al uso de la última tecnología es proponer las soluciones más adecuadas para cada uno de los diferentes casos por complejos que se presenten.

Diagnóstico personalizado

Somos especialistas en tratamientos multidisciplinares complejos. Realizamos el análisis de cada uno de los casos en detalle y proponemos un amplio abanico con las mejores soluciones para cada paciente de nuestra clínica, todo ello avalado por la amplia experiencia y profesionalidad de nuestro equipo humano.

Equipo humano

Nos esforzamos cada día por dar lo mejor de nosotros mismos a través de un trato personal cercano. Nuestro compromiso para ofrecer la mejor solución a nuestros pacientes sólo es posible gracias a la motivación y la permanente formación de cada uno de nosotros. En Hinboca Clínica Dental disponemos de unas instalaciones cuidadas hasta el más mínimo detalle, de manera que el paciente se sienta relajado en un entorno acogedor y confortable, que le permita estar tranquilo y sentirse seguro.