El verano acaba y llega septiembre, con la ilusión de volver a empezar, de retomar nuestros retos y de coger con fuerza un nuevo año laboral. Es el mes para recuperar la normalidad, las rutinas y los buenos hábitos. Ya que, las vacaciones de verano traen consigo el abuso en comidas y bebidas, y olvidamos a nuestros viejos compañeros de salud, entre ellos, el cepillo de dientes. Por este motivo, este es el mejor momento para una revisión en tu dentista en Carabanchel para toda la familia.
Llega septiembre y con él la vuelta al cole y la rutina. Y en la Clínica Dental Hinboca no íbamos a ser menos. Los pacientes de Hinboca, con su dentista en Carabanchel, ya saben que su salud dental estará a salvo gracias a una buena prevención de todos los miembros de la familia.
Pero para prevenir gastos innecesarios y poder garantizar una buena salud bucodental durante todo el año, recomendamos una visita al dentista en Carabanchel, para una revisión bucal.
Los niños son los que más atención requieren, hay que reforzar las rutinas de higiene que habían llevado a lo largo del año y ayudarles a que tomen conciencia de la importancia de su higiene. Una visita al dentista es una manera de ayudarle a aprender la mejor forma de llevar a cabo estos hábitos, de resolver sus dudas y de perder el miedo que algunos pequeños presentan al acudir a los especialistas dentales. Saldrán de las consultas con buenos consejos, como las mejores técnicas de cepillado para cada edad que le ayudarán a prevenir problemas en su edad adulta.
En la vuelta al cole preparamos libros, estuches y mochilas, pero también preparamos la boca para un nuevo año escolar y la reparamos del ajetreo del verano. Una revisión incluirá una exploración de sus piezas, de la cavidad oral, reconocimiento de la fase de dentición y hallazgos de de fisuras en el esmalte. Con ello se podrá llevar a cabo un seguimiento individualizado en función de sus necesidades y de la predisposición a la caries o enfermedades periodentales que presente, así como la corrección de los hábitos que lo provocan.
Es por tanto indispensable, tanto en niños como adultos, la revisión completa con su dentista en Carabanchel para descartar problemas, realizar limpiezas bucales para retirar el exceso de placa, empezar un tratamiento de ortodoncia para corregir una mordida que cause desgaste irregular, extraer piezas dentarias de leche que obstaculizan la salida de la dentadura permanente, o cualquier otra lesión que considere de relevancia nuestro odontólogo.
En Hinboca ya tenemos todo listo para daros la mejor atención gracias a nuestro amplio equipo de especialistas, así que pon tu visita al dentista al principio de tu lista de la vuelta al cole y reserva tu cita, para brillar por dentro y por fuera.
Recuerda: ¡No hay mejor manera de empezar la vuelta al cole que con una puesta apunto de toda la familia!
Más información en nuestra web. Si lo prefieren, Introduzca aquí sus datos y le llamaremos de forma gratuita.
Pueden venir a visitarnos a: Calle José de Cadalso 64 Esquina C/ Rafael Finat CP 28044 MADRID